Diálogo Interreligioso a través de “Elle”

Publicado Originalmente en OMIWORLD.ORG

 Haga clic aquí para leer en ingles

Elle es un popular deporte de equipo de Sri Lanka. Visto desde alguien de fuera, podría parecerse al béisbol americano. La iglesia Nuestra Señora del Rosario, en Kuchchaveli, organizó un torneo amistoso de Elle el 15 de Enero, Día de Thaipongal – fiesta Tamil de acción de gracias.

564-elle - Copy

Los invitados eran equipos femeninos católicos, hindúes y budistas de nueve poblaciones diferentes. Entre los invitados que presenciaron el evento estaban el P. Balasingam JEYABALAN, párroco de Nilaweli, y el P. Jesu RAMESH, párroco de Kuchchaveli.

El evento fue para todos una muestra de la harmoniosa coexistencia y del diálogo entre personas de distintas religiones y etnias dentro y en el entorno de la parroquia. Por su parte, el P. Ramesh ha emprendido también muchas iniciativas para mejorar el nivel educativo de los niños de la zona gracias a sus talentos lingüísticos. Cada día viaja largas distancias, lo que hace alegremente, para reunir niños y pueblos para distintas actividades religiosas y educativas en su parroquia. (P. S. Randil FERNANDO)

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Interreligious Dialogue Through “Elle” – OMIUSA
  2. Pilgrimage with Founder’s Relic – OMIUSA

Comments are closed.

<