Bendecido el nuevo escolasticado

Publicado Originalmente en OMIWORLD.ORG

Haga clic aquí para leer en ingles

576-bangladesh-4El 19 de marzo de 2017 fue una jornada de gran alegría para la Delegación oblata de Bangladesh. Ese día el recién construido escolasticado, dedicado a San Eugenio de Mazenod, fue inaugurado por el P. Stefan OBERGFELL, Provincial de la Provincia Centroeuropea y el P. Aloys TERLIESENER, Procurador de misiones. El nuevo edificio es un gran don a los Oblatos de Bangladesh de parte de dicha Provincia. No hay duda de que han hecho una gran ofrenda a nuestros jóvenes oblatos. Nuestro Superior general, P. Louis LOUGEN, había puesto la piedra fundacional el 2 de junio de 2013 durante su visita a Bangladesh.

Tener un buen escolasticado en el que hubiera instalaciones adecuadas para la comunidad de formación fue el sueño de nuestros oblatos pioneros. Hoy el sueño se ha hecho realidad gracias a las oraciones y al apoyo de muchos donantes. Estamos muy agradecidos también al P. Thomas KLOSTERKAMP, antiguo Provincial de la Provincia Centroeuropea y a su administración puesto que fueron los que tomaron la iniciativa fundacional de ayudar a construir el escolasticado. El Superior de la Delegación, P. Dilip SARKAR, y sus consejeros pusieron corazón y alma en la construcción de esta casa de formación.576-bangladesh-3

El día de bendición incluyó una celebración de la Sagrada Eucaristía en agradecimiento a Dios por sus bendiciones para con nosotros. Gran numero de fieles asistieron a ella.

<