Padre Lajo ofrece su bendición a estudiantes y profesores

San Antonio, TX

Para  Abril Villarreal-Medina, Publicado Originalmente en oblatemissions.org

Haga clic aquí para leer en ingles

El día de ayer, domingo 20 de agosto, se celebró una Misa muy especial en honor a todos los niños, jóvenes, maestros y trabajadores de escuela, quiénes ya se preparan a iniciar un nuevo año escolar. Aunque ya hay escuelas que han comenzado el ciclo, ¡nunca es tarde para recibir una bonita bendición por parte de nuestro querido Padre Nino Lajo, OMI!

Como ya se ha hecho tradición aquí en la Gruta de Lourdes y Tepeyac, el Padre Lajo impartió su bendición a todos los estudiantes y profesores que acudieron a Misa y les preparo con unas palabras alentadoras. A pesar de las fuertes temperaturas que se registraron este fin de semana en la ciudad de San Antonio, el evento fue atendido por cientos de feligreses locales e incluso algunos que venian de visita de otras ciudades.

Inspirado por el Arzobispo Gustavo García-Siller -quién ofrecío una Misa en memoría de los migrantes que han sufrido por los recientes casos de tráfico humano-  El Padre Lajo aprovecho la ocasión para dar una homilía enfocada en la unidad, el respeto, y el amor hacía el prójimo, sin reparar a ver el color de su piel, su lugar de origen, o su estatus migratorio. Es esencial que nuestros niños y jóvenes crezcan aprendiendo a valorar y a respetar toda la vida humana, ya que todos somos hermanos y hermanas en Cristo.

Despues de dar su bendición, el padre invito a todos a refrescarse al Centro Pastoral de Mártires Oblatos, donde les esperaban bocadillos, agua, y café.

Les agradecemos a todos los que estuvieron presentes durante este evento, en especial al Equipo Pastoral de la Gruta, quienes trabajaron arduamente para que la Misa fuera posible. ¡Que Jesús y María les llenen de bendiciones y les acompañen al largo de este nuevo ciclo escolar!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Fr. Lajo Offers His Blessing to All Students and Professors Returning to School – OMIUSA

Comments are closed.