Año de las Vocaciones Oblatas – China

Hong Kong

Publicado Originalmente en OMIWORLD.ORG

Haga clic aquí para leer en ingles

Bernard Yeung en el Boletín de la Delegación de China, febrero de 2018

El pasado mes de diciembre, en la Misa anual de la AMMI para celebrar la festividad de la Inmaculada Concepción de Nuestra Señora, quedó inaugurado oficialmente el Año de las Vocaciones Oblatas. En la tarde del 7 de diciembre, la Comunidad OMI de Hong Kong se reunió en la Iglesia de S. Alfredo para celebrar la fiesta con la Santa Misa, seguida de una cena.

A los Oblatos se les unió el P. Luc YOUNG, llegado de Pekín, que celebraba al día siguiente sus bodas de plata presbiterales. También asistió el P. Irek DAMPC de Guangzhou y otros miembros de la Congregación. Además de los Oblatos asistió  igualmente un número considerable de miembros de la familia Oblata. Entre ellos los miembros de la AMMI, directores, profesores y miembros de las cuatro escuelas oblatas, feligreses de las iglesias de S. Alfredo y de Nuestra Señora, jóvenes de la Juventud OMI y otros amigos. iglesias de S. Alfredo y de Nuestra Señora, jóvenes de la Juventud OMI y otros amigos.

Al comenzar el himno de entrada, el P. Paul SHEN dirigió la procesión de entrada portando la Cruz Oblata, con miembros de la Juventud OMI que llevaban iconos de la Madonna Oblata, de S. Eugenio de Mazenod y de Beatos Oblatos. El P. Slawek KALISZ, Superior de la Delegación de China, dio entonces por inaugurado el Año de las Vocaciones Oblatas.

Como ya es tradicional, la celebración anual de nuestra querida patrona Oblata concluyó con una cena. Los más de doscientos participantes en la misa se quedaron para compartir en el salón parroquial un cerdo asado, algo de vino junto a otras comidas y bebidas. Además de disfrutar de la comida, el grupo de jóvenes aprovechó la oportunidad de contar con tan gran audiencia para lanzar la “premier mundial” de su cortometraje sobre el ministerio OMI de distribución de comida. El video está también disponible en la página de Facebook de ‘Oblate Youth Hong Kong’ y en Youtube.