Dr. Hosffman Ospino | El Ministerio Hispano Católico: Espacio de Profecía y Sanación

Publicado Originalmente en

GRATIS EN LÍNEA | 16 de septiembre de 2021 | 7PM HORA CENTRO

CONFERENCIA ESCOBEDO 2021

Esta conferencia es posible gracias a la generosidad de Rubén M. y Verónica Salazar Escobedo, H.O.M.I.

INSCRÍBETE AQUÍ

El Ministerio Hispano Católico: Espacio de Profecía y Sanación

Tres pandemias impactan las vidas de millones de hispanos en los Estados Unidos: el COVID-19, el racismo y la pobreza. Como comunidad eclesial en los Estados Unidos, no podemos anticipar nuestro futuro desconociendo estas realidades.

¿Cómo respondemos a estas pandemias?

Nuevas formas de acompañamiento pastoral y espiritual definirán al catolicismo en este país por el resto de este siglo. Te invitamos a imaginar, con el Dr. Hosffman Ospino, un ministerio hispano católico que sea espacio de profecía y sanación.

Esta es una experiencia gratis que puede enriquecer tu contribución a tu comunidad. Si eres agente de pastoral, servidor en un movimiento eclesial, director espiritual o laico comprometido, ven, escucha y contribuye al diálogo.

Dr. Hosffman Ospino

Hosffman Ospino, PhD es profesor de teología y educación religiosa en la Escuela de Teología y Ministerio de Boston College. Allí sirve como director del Departamento de Educación Religiosa y Ministerio Pastoral al igual que de programas de postgrado en ministerio hispano. Ha sido el investigador principal de varios estudios nacionales sobre católicos hispanos. Actualmente avanza un estudio nacional sobre vocaciones hispanas. Ha escrito y editado 15 libros y más de 150 ensayos, académicos y generales. El Dr. Ospino es miembro de la junta directiva de varias organizaciones nacionales, incluyendo la Asociación Nacional de Educación Católica (NCEA, por sus siglas en inglés). Actualmente es el Presidente de la Academia de Teólogos Católicos Hispanos de los Estados Unidos (ACHTUS, por sus siglas en inglés) y uno de los agentes oficiales de la Sociedad Teológica Católica de América (CTSA, pos sus siglas en inglés).

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Para más información contacta al departamento de Educación Continua al correo electrónico continuinged@ost.edu o por teléfono al (210) 341-1366 Extensión 325.