Vivendo come laicos oblatos

Publicado originalmente en OMIWORLD.ORG

Presione aqui para leer en Ingles

El 2º Congreso de Asociaciones Oblatas de Laicos (2OLAC)

Recomendado por el Capítulo General de 2016, han pasado cerca de 3 años desde que el 2º Congreso de Asociaciones Oblatas de Laicos (2OLAC)[1] fue presentado en la sesión Intercapitular de Obra (Polonia) en 2019. Incluso habiendo sido forzados a posponerlo debido a la situación de la COVID, el enorme entusiasmo, interés, solidaridad y alegría generado por este encuentro oblato global se ha mantenido vivo.

Queda poco para celebrar el 2OLAC que trascurrirá los días 27, 28 y 29 de mayo. El Congreso se podrá visionar por internet y habrá 3 idiomas: español, inglés y francés.

Haz clic aquí para verlo en directo EN ESPAÑOL:

Día 1: Celebrar

Día 2: Conectar

Día 3: Ser enviados

La preparación ha sido un proceso sinodal, involucrando a cientos de laicos oblatos de todo el mundo, participando en talleres y compartiendo sesiones, generando todo tipo de ideas, posibilidades y sueños para vivir el carisma oblato. El Congreso hará salir a la luz muchas historias maravillosas que testimonian nuestro carisma en variadas y diferentes formas. ¡No se lo pierdan! Ya pueden visitar omioikia.org para encontrar las últimas informaciones del 2OLAC. Encontrarán enlaces en su idioma de preferencia para que puedan participar en este Congreso.

[1] 2OLAC son las siglas en inglés de “2nd Oblate Lay Associations Congress” que los organizadores utilizan en todas sus comunicaciones en los tres idiomas para hablar del Congreso (N del T).

Programa