Coordinador de Asociados Laicos y Asociaciones

Publicado originalmente en OMIWORLD.ORG

Presione aqui para leer en Ingles

Para P. Raymond Mwangala, OMI (Asistente general para la Misión)

Stefano Dominici: Durante la Sesión Plenaria de abril-mayo de 2023, el Superior General, P. Luis Ignacio ROIS ALONSO recibió el consentimiento de su Consejo para establecer en la Congregación el cargo de Coordinador de Asociados Laicos y Asociaciones.

El Padre General ha nombrado al Sr. Stefano Dominici, un laico asociado de Italia, como el primer Coordinador de Asociados Laicos y Asociaciones, a partir del 1 de junio de 2023.

Stefano es muy conocido en el mundo oblato. Fue miembro del equipo central que organizó el 2º Congreso de Asociados Laicos en 2022. También formó parte del equipo de Asociados que hizo una presentación en el 37º Capítulo General (2022). Stefano está casado con Marina y juntos tienen 2 hijos adultos, Greta y Diego.

Me complace presentarles a Stefano, en nombre del Padre General, y espero caminar con él como un compañero Peregrino de Esperanza en Comunión.

Stefano fue presentado a la Casa General y a las comunidades IRS durante la celebración eucarística en honor de San Eugenio el lunes 22 de mayo de 2023. El Superior General le bendijo al final de la misa y le dio el mandato de actuar en su nombre.

<