Una Vida Oblata: El P. Clarence cumple 103 años

Belleville, Illinois

Publicado originalmente en OMIWORLD.ORG

Presione aqui para leer en Ingle

Por David URIBE, OMI

Dentro de unas semanas, el 2 de noviembre, nuestro hermano oblato, el P. Clarence ZACHMAN, cumplirá 103 años.  Este año también celebra el 75 aniversario de su ordenación como sacerdote oblato.

El P. Clarence es conocido por su frase favorita: «Jesús te ama y yo también.»  Él afirma que este mensaje, por más sencillo que sea, es de gran importancia y debe recordarse.  Es esto lo que hace tan especial al P. Clarence.

Para aquellos que no lo conocen, el P. Clarence, después de su ordenación, enseñó en el seminario menor de Nuestra Señora de los Ozarks hasta 1961, donde también fue ecónomo y jefe de mantenimiento, y es así que aprendió ser fontanero, electricista, jardinero y más.

Más tarde, fue capellán en las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos  hasta 1981 y luego trabajó en parroquias en  Dakota del Sur, Minnesota y Missouri, antes de ejercer su ministerio en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de las Nieves en Belleville, Illinois.

En la actualidad, reside en la Residencia Benedictina  situada en Santuario.  Al igual que  sus hermanos Misioneros Oblatos de todo el mundo, el P. Clarence reza diariamente por ti y por todos nuestros co-misioneros.

A sus 103 años de edad, el P. Clarence se ha convertido en el Misionero Oblato más anciano del mundo.  Nos encantaría que este cumpleaños sea aún más especial. ¿Podrías dedicar un momento a enviar un deseo de cumpleaños al P. Clarence? 
Imprimiremos estas notas y se las daremos para que las lea en su cumpleaños.

Por favor, mantengan al P. Clarence y a todos nuestros Misioneros Oblatos mayores en sus oraciones!

<