Comisión Europea de Misión con Jóvenes y Vocaciones: Reflexiones, Inspiración y Emoción

Alemania

Publicado originalmente en OMIWORLD.ORG

Presione aqui para leer en Ingle

Por Antonio DIODATI, OMI

La Comunidad Oblata de Nickolauskloster en Alemania acogió la reunión anual de la Comisión Europea de Misión con Jóvenes y Vocaciones. Este evento reunió a representantes Oblatos y jóvenes de cada unidad Oblata europea para compartir experiencias del año pasado, reflexionar sobre un tema específico y planificar actividades de verano.

Cada mañana, los participantes animaron a todos con videos interesantes que mostraban sus extraordinarias actividades pastorales. El orador invitado de este año fue el Padre Thomas Klosterkamp, OMI, quien se unió a las sesiones de la tarde desde San Antonio, Texas. Su charla se centró en la historia de la Congregación Juvenil de San Eugenio de Mazenod.

Una de las noches se dedicó al “Festival de las Naciones”, donde todos compartieron productos típicos de sus países de origen, y la noche estuvo llena de bailes y canciones animadas, lo que generó un ambiente inolvidable de comunidad.  Además, se reservó una tarde para explorar la hermosa ciudad de Colonia.

Mirando hacia el futuro, nos emociona anunciar que nos reuniremos en Madrid en el verano de 2023 para una peregrinación a Santiago de Compostela.

Fotos@FB/NINIWA

<